Durante los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Colombia la V Jornada de Investigación en Comunicación organizada por Investicom. Esta edición convoca a los investigadores y estudiantes en Ciencias Sociales y Humanas de Latinoamérica para que compartan sus avances de investigación en torno al tema:  «La Comunicación, el Lenguaje y el Discurso: Relaciones, apuestas y metodologías en la investigación«.

La Jornada pretende crear un espacio de debate sobre comunicación, lenguaje e investigación, así como fomentar el intercambio de experiencias con otras universidad del país. Uno de los objetivos principales consiste en  realizar el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Comunicación, Ciencias Sociales y Humanas, el cual permitirá conocer e intercambiar experiencias en torno a la investigación formativa.
Asimismo, esta edición se presenta como preámbulo al III Congreso Internacional para la Paz que se celebrará en el marco de la celebración de los 15 años de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás.

Consulta el programa en PDF V Jornada de Investigación en Comunicación

Presentación de pósters:

Presentación de ponencias: (incluir nombre, universidad, ciudad, correo electrónico, nombre del semillero, resumen y palabras clave).

Durant els dies 24, 25 i 26 d’abril se celebrarà la V Jornada d’Investigació en Comunicació organitzada per Investicom. Aquesta edició convoca als investigadors en Ciències Socials i Humanes de Llatinoamèrica, així com estudiants que comparteixin els seus avanços d’investigació entorn del tema «La Comunicació, el Llenguatge i el Discurs: Relacions, apostes i metodologies en la investigació».

La Jornada pretén crear un espai de debat sobre comunicació, llenguatge i investigació, així com fomentar l’intercanvi d’experiències amb altres universitats del país. Un dels objectius principals consisteix a realitzar el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Comunicación, Ciencias Sociales y Humanas, el qual permetrà conèixer i intercanviar experiències entorn de la investigació formativa.

Així mateix, aquesta edició es presenta com a preàmbul del III Congrés Internacional per a la Pau que se celebrarà en el marc de la celebració dels 15 anys de la Facultat de Comunicació Social per a la Pau de la Universitat Sant Tomás.

Consulta el programa en pdf: V Jornada d’Investigació en Comunicació