Con el objetivo de homenajear la gran trayectoria profesional del periodista ilicitano Pepe Andreu, la Universidad Miguel Hernández y la Asociación de la prensa de Alicante han convocado la V edición del Premio de Periodismo Radiofónico ‘Pepe Andreu’. Este premio nace con la finalidad de estimular a los profesionales de la radio en su trabajo, y este año estará premiado con 3.000 euros.

Podrán participar en esta convocatoria todos los trabajos readiofónicos emitidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012. Se admitirán programas basados en el mundo de la cultura, la ciencia, el deporte y la docencia. Su duración deberá ser entre 5 y 30 minutos.

Fechas

• Las propuestas deberán enviarse antes del día 30 de septiembre de 2013 por correo certificado o presentándolas en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la UMH.
  • La entrega del premio tendrá lugar en un acto público que se celebrará en nombienbre de 2013 en Elche.

Material que se debe entregar con el trabajo

• Dos copias en CD del programa emitido.
  • Certificación del director de la emisora señalando el día, la hora, la frecuencia de emisión y los datos de los autores del trabajo.
  • Este anexo debidamente cumplimentado a la siguiente dirección: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avenida de la Universidad S/N, Elche 03202  (Alicante).

Consulta en PDF las bases completas del premio

Anexo para participar