La Revista de Comunicación publicada por la Universidad de Piura (Perú) ha cumplido diez años de difusión ininterrumpida de la investigación científica en comunicación. Esta revista anual, indexada en el Catálogo LATINDEX y licenciada en EBSCO, tiene como objetivo servir de foro de reflexión entre académicos y expertos de comunicación social de todo el mundo, a quienes ofrece sus páginas para colaborar con artículos de investigación relacionados con el periodismo en todos sus formatos, la ética, el derecho a la información, la opinión pública, la comunicación institucional, la publicidad, el cine o Internet.
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, que este año publica la undécima edición de la Revista de Comunicación, tiene abierto un convenio de intercambio de estudios con la titulación de Periodismo UMH. Fruto de ello, varias alumnas de nuestra titulación están completando actualmente sus estudios en esta universidad peruana.
Descarga aquí los abstracts del Vol. 11 de la Revista de Comunicación, donde encontrarás artículos relacionados con la fotografía y el arte, la Agenda Setting, el estudio de cibermedios, la comunicación institucional, los modelos de negocio de la comunicación, etcétera.