Ya está abierta la convocatoria para publicar en la revista académica virtual «Arte y Sociedad. Revista de investigación«, editada por el grupo de investigación de la Universidad de Málaga. La fecha tope de presentación de artículos es el 10 de Febrero de 2012.

Al mismo tiempo, la plataforma eumed.net también ha abierto el plazo hasta el 24 de enero de 2012 para presentar las comunicaciones que se expondrán durante el «I Simposio virtual Educación y sistemas creativos. Arte, ciencia, tecnología y sociedad (A.C.T.S)» que tendrá lugar del 7 al 24 de febrero de 2012, enmarcado en el congreso virtual «Educación, cultura y desarrollo«.Ya está abierta la convocatoria para publicar en la revista académica virtual «Arte y Sociedad. Revista de investigación», editada por el grupo de investigación de la Universidad de Málaga. La fecha tope de presentación de artículos es el 10 de Febrero de 2012.

Al mismo tiempo, la plataforma eumed.net también ha abierto el plazo hasta el 24 de enero de 2012 para presentar las comunicaciones que se expondrán durante el «I Simposio virtual Educación y sistemas creativos. Arte, ciencia, tecnología y sociedad (A.C.T.S)» que tendrá lugar del 7 al 24 de febrero de 2012, enmarcado en el congreso virtual «Educación, cultura y desarrollo».Now open the call to publish in the journal virtual «Art and Society. Journal of Research», published by the research group at the University of Málaga. The deadline for submission of papers is February 10, 2012.

At the same time, the platform also eumed.net now open until January 24, 2012 to present submissions to be exhibited during the «First Symposium on Virtual Education and creative systems. Art, Science, Technology and Society (ACTS)» to be held from 7 to February 24, 2012, set in the virtual conference «Education, culture and development.»