La Universitat Pompeu Fabra celebrará los días 4 y 5 de julio de 2013 el Segundo simposio de investigación sobre la publicidad en los medios de comunicación. El plazo para presentar contribuciones terminará el 1 de marzo, y todas las propuestas deben ser enviadas a través de email en formato Word, RTF o PDF a: ">. El idioma de la conferencia será el inglés.

Temas centrales del simposio

  • La publicidad comunicadores
  • Medios de comunicación, mensajes, audiencias y efectos
  • Retos de la comunicación de marca en el siglo XXI
  • Cómo afecta a las marcas de la auto-percepción de los consumidores
  • Enfoques teóricos y metodológicos para analizar la carga emocional de las marcas
  • Efectos e interrelaciones en las campañas de marca multicanal

Fechas

  • Límite de presentación de abstracts: 1 de marzo
  • Notificación de aceptación de las propuestas: 22 de marzo
  • Registro en la conferencia: 3 de julio
  • Celebración de la conferencia: 4 y 5 de julio

Descarga este PDF para acceder a la información completa del Call for Papers del simposio