La Universitat Pompeu Fabra celebrará los días 4 y 5 de julio de 2013 el Segundo simposio de investigación sobre la publicidad en los medios de comunicación. El plazo para presentar contribuciones terminará el 1 de marzo, y todas las propuestas deben ser enviadas a través de email en formato Word, RTF o PDF a: ">. El idioma de la conferencia será el inglés.
Temas centrales del simposio
- La publicidad comunicadores
- Medios de comunicación, mensajes, audiencias y efectos
- Retos de la comunicación de marca en el siglo XXI
- Cómo afecta a las marcas de la auto-percepción de los consumidores
- Enfoques teóricos y metodológicos para analizar la carga emocional de las marcas
- Efectos e interrelaciones en las campañas de marca multicanal
Fechas
- Límite de presentación de abstracts: 1 de marzo
- Notificación de aceptación de las propuestas: 22 de marzo
- Registro en la conferencia: 3 de julio
- Celebración de la conferencia: 4 y 5 de julio
Descarga este PDF para acceder a la información completa del Call for Papers del simposio