Hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria de artículos para la Revista de Comunicación, órgano de investigación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Este año 2013 se edita el Volumen 12 de la revista y contará con tres secciones: Artículos de investigación (Research Papers) Artículos de divulgación (Working Papers) y Reseñas bibliográficas (Book Reviews). Se difunde en edición impresa y en edición digital.
Puedes encontrar el último número de la Revista de Comunicación en la página web oficial: http://udep.edu.pe/comunicacion/rcom/.
¿Qué es Revista de Comunicación?
REVISTA DE COMUNICACIÓN es la publicación académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Ha cumplido diez años de difusión anual ininterrumpida de la investigación en el ámbito científico de la comunicación, desde que inició su edición en 2002.
Es una revista de investigación, sin fines de lucro, cuyo propósito principal es promover la reflexión entre académicos y especialistas del mundo en el amplio campo de los estudios de comunicación. La publicación acepta artículos de investigación, de divulgación y reseñas de libros. Está indexada en el Catálogo LATINDEX y licenciada en EBSCO.
Se interesa en estudios de comunicación tales como el periodismo, la ética, el derecho de la información, la comunicación política, la opinión pública, la teoría de la comunicación, el comportamiento del consumidor, la publicidad, el cine, la comunicación corporativa, y la comunicación digital.