El investigador del GICOV Vicente Coves viajó hasta Braga para impartir la ponencia «José Antonio Marina: el detective de la inteligencia» en la Universidade do Minho. La conferencia, fruto de su estudio de tesis doctoral sobre la vertiente periodística del filósofo José Antonio Marina, tuvo lugar el pasado 9 de marzo dentro de la asignatura de Cultura Española, impartida por la profesora del Área de Estudios Españoles e Hispanoamericanos Irene Mateo.

The GICOV researcher Vicente Coves traveled to Braga to give the presentation «José Antonio Marina: the detective of intelligence» at Minho University. The conference, the result of his doctoral thesis on the journalistic side of the philosopher José Antonio Marina, took place on March 9th within the subject of Spanish Culture, taught by the professor of the Spanish and Hispanic Studies Area Irene Mateo