el-profesional-de-la-informacionLa prestigiosa revista El Profesional de la Información (EPI) se hace eco de una de las publicaciones elaboradas por el GICOV. Esta revista pone en valor el Ranking de Innovación Periodística 2014 elaborado por los investigadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Alicia De Lara, Félix Árias, Miguel Carvajal y José Alberto García.

El artículo se incluyó en el número de mayo-junio del año 2015 y recopila el análisis de las 25 iniciativas periodísticas más innovadores en España en 2014. Civio, El Confidencial, Vis-à-Vis, Acuerdo y eldiario.es fueron los cinco medios más destacados en esta clasificación. En total se registraron más de seiscientas innovaciones.

El Profesional de la Información

Esta revista científica española difunde desde 1992 artículos sobre información, comunicación, bibliotecas y nuevas tecnologías de la información. Todas las publicaciones de EPI cuentan con la garantía de estar evaluadas por un Comité Científico internacional de la revista y por otros evaluadores externos.

ARTÍCULO COMPLETO: RANKING DE INNOVACIÓN PERIODÍSTICA 2014 EN ESPAÑA