Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 15.47.27

La revista científica de Comunicación Aplicada index.comunicación ha publicado su segundo número de este año 2013 bajo el título «African Communication Environment«. Se trata de una publicación monográfica sobre la comunicación en África que recoge once artículos en inglés, portugués y castellano.

Este segundo número de index.comunicación aborda temas como el discurso étnico del odio en las redes sociales, la africanidad en Portugal, un análisis de la Agencia de Noticias Afropress, el trabajo de los corresponsales extranjeros en África, etcétera.

Artículos de ‘African Communication Environment’

New (?) African communication environment. A contribution to the study of communication and Africa / Una contribución al estudio sobre la comunicación y África. PDF
Carmen Caffarel, José Carlos Sendín, Universidad Rey Juan Carlos III-XIII
Foreign correspondence from Sub-Saharan Africa: An evolving communicational paradigm shift / Corresponsales extranjeros en África Subsahariana: Un paradigma comunicativo en evolución PDF (En inglés)