Haz click en la imagen para acceder a la página web del Congreso

Los próximos días 21 y 22 de febrero se celebrará el III Congreso Universitario sobre Redes Sociales y Comunicación en Nuevos Medios en la Universidad Politécnica de Valencia. Esta última edición de Comunica 2.0, que se celebrará en el Campus de Gandía, se pretende abordar dos ejes temáticos fundamentales: las redes sociales y la escritura en Internet.

El III Congreso Universitario organizado por la Universidad Politécnica de Valencia pretende informar y orientar sobre nuevas estrategias basadas en la escritura en internet: redes sociales y nuevos medios. El evento, patrocinado por la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVVA), tiene como objetivo informar y orientar sobre las nuevas estrategias profesionales en la red. Advertir de los riesgos que comporta la mala utilización, así como la apertura de nuevas perspectivas de futuro en la escritura en internet.

Plazos

• Presentación de propuestas: del 4 de diciembre al 24 de enero
  • Petición de modificación por parte del comité: 31 de enero
  • Resolución del comité científico: 11 de febrero
  • Notificación de la decisión a los participantes: 13 de febrero
  • Publicación de las comunicaciones seleccionadas: 14 de febrero

Los interesados en presentar una comunicación deberán enviar su propuesta a ">, indicando en el asunto: “Propuesta de comunicación. III Congreso Comunica2.0″.

Destinatarios

El Congreso está dirigido a cualquier persona con inquietudes y ganas de conocer las últimas tendencias y buenas prácticas en temas vinculados la escritura en internet. Especialmente:

• Estudiantes universitarios
  • Profesorado