El Instituto de Cultura Alicantino Juan Gil-Albert ha convocado las Ayudas a la Investigación 2012 con el objeto de apoyar la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en la provincia de Alicante. El plazo de presentación concluye el 31 de marzo y las peticiones se formalizarán necesariamente en los impresos de cada modalidad, cuyos modelos se encontrarán a disposición en esta página web.

La Convocatoria establece estas dos modalidades de Ayudas:

• Ayudas de Apoyo a la Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ayudas para la realización de Tesis Doctorales en Ciencias Sociales y Humanidades

El Instituto convoca 6 Ayudas dotadas con un máximo de 2.500 euros cada una, con arreglo a una serie de bases específicas:

• Podrán concurrir: titulados universitarios que pretendan realizar o esten realizando Memorias de Licenciatura, Proyectos Fin de Carrera, trabajos para el Diploma de Estudios Avanzados, o trabajos de Fin de Máster o equivalentes. En ningún caso los solicitantes podrán ser docentes del centro universitario.
  • Se presta especial atención: temas que se vinculen a la provincia de Alicante o que se centren en el fondo bibliográfico y archivístico del Instituto Juan Gil-Albert.

Consulta aquí el Resumen de las Bases de la Convocatoria
Haz click en la imagen para ampliar las bases completas

La documentación debe presentarse en:

Secretaría del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Diputación Provincial
Calle San Fernando, 44
03001 (Alicante)L’Institut de Cultura Alacantí Juan Gil-Albert ha convocat les Ajudes a la Investigació 2012 amb l’objecte de recolzar la investigació en Ciències Socials i Humanitats a la província d’Alacant. El termini de presentació conclou el 31 de març i les peticions es formalitzaran necessàriament en els impresos de cada modalitat, els models de la qual es trobaran a disposició en aquesta pàgina web.

La Convocatòria estableix aquestes dues modalitats d’Ajudes:

• Ajudes de Suport a la Investigació en Ciències Socials i Humanitats
  • Ajudes per a la realització de Tesis Doctorals en Ciències Socials i Humanitats

L’Institut convoca 6 Ajudes dotades amb un màxim de 2.500 euros cadascuna, conformement a una sèrie de bases específiques:

• Podran concórrer: titulats universitaris que pretenguin realitzar o  realitzen Memòries de Llicenciatura, Projectes Fi de Carrera, treballs per al Diploma d’Estudis Avançats, o treballs de finalització de Màster o equivalents.
  • En cap cas els sol·licitants podran ser docents del centre universitari.
  • Es presta especial atenció: temes que es vinculin a la província d’Alacant o que se centrin en el fons bibliogràfic i arxivístic de l’Institut Juan Gil-Albert.

Fes clic en la imatge per ampliar les bases completes