La Universidad Nacional de Jujuy (Argentina) está ya preparando las VII Jornadas de Periodismo y Comunicación. Este año, el encuentro se celebrará el 21 y 22 de junio y tendrá por título “Comunicación, Cultura(s) e Identidad(es) en el Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

Estas jornadas están organizadas desde el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias como punto de encuentro para la reflexión entre profesionales y estudiantes. En esta ocasión y aprovechando la conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño se hará hincapié en la reflexión del papel de la Comunicación en la construcción de la memoria histórica y su papel en los procesos de construcción identitaria. Es por eso que se invita a todos los investigadores expertos en el ámbito de la comunicación del noroeste de la Argentina  y de los países vecinos de Bolivia y Chile, a que participen en este encuentro, enviando sus trabajos antes del 21 de abril de 2012 a"> , con copia al Departamento de Ciencias de la Comunicación: ">.La Universitat Nacional de Jujuy (Argentina) està ja preparant les VII Jornades de Periodisme i Comunicació. Enguany, la trobada se celebrarà el 21 i 22 de juny i tindrà per títol “Comunicació, Cultura(s) i Identitat(és) en el Bicentenario de l’Èxode Jujeño”.

Aquestes jornades estan organitzades des del Departament de Ciències de la Comunicació de la Facultat d’Humanitats i Ciències com a punt de trobada per a la reflexió entre professionals i estudiants. En aquesta ocasió i aprofitant la commemoració del Bicentenario de l’Èxode Jujeño es posarà l’accent en la reflexió del paper de la Comunicació en la construcció de la memòria històrica i el seu paper en els processos de construcció identitària. És per açò que es convida a tots els investigadors experts en l’àmbit de la comunicació del nord-oest de l’Argentina i dels països veïns de Bolívia i Xile, al fet que participen en aquesta trobada, enviant els seus treballs abans del 21 d’abril de 2012 a , amb còpia al Departament de Ciències de la Comunicació: .The National University of Jujuy (Argentina) is already preparing the VII Conference of Journalism and Communication. This year’s meeting will be held on 21 and 22 June and will be entitled «Communication, Culture (s) and Identity (s) in the JujuyExodus Bicentennial.»

This conference is organized by the Department of Communication Sciences, Faculty of Humanities and Sciences as a meeting point for reflection between professionals and students. On this occasion of the commemoration of the Bicentenary ofJujuy Exodus will emphasize the reflection of the role of communication in the construction of historical memory and its role inidentity construction processes. That’s why we invite all senior researchers in the field of communication in northwesternArgentina and neighboring countries of Bolivia and Chile, to participate in this meeting, sending its work by April 21, 2012 , with a copy to the Department of Communication Sciences: .